LA GUíA DEFINITIVA PARA CUNAS AJUSTABLES EN ALTURA

La guía definitiva para cunas ajustables en altura

La guía definitiva para cunas ajustables en altura

Blog Article

La versión Pro de esta cuna está diseñada para poder usarse tanto como cuna de colecho como cuna convencional. Incluye cuatro ruedas por lo que puedes moverla fácilmente de una habitación a otra.

La minicuna colecho Ibaby es una buena opción si tu bebé es grandote, sueles viajar a menudo o necesitas usarla en diferentes lugares.

La minicuna de Mi Bebé Store es de las pocas cunas colecho cuyas ruedas funcionan a la perfección. Las demás cunas que tienen ruedas, son mejorables, pero en algunos casos mucho mejor que nada. Aunque si la cuna que te gusta no tiene ruedas, intenta al menos que sea lo más ligera posible.

En el caso de que no se abra por completo, piensa que puedes regular la altura de la minicuna para que quede a ras de tu cama (tu colchón pegado al suyo).

Es importante que no haya almohadas, protectores para los barrotes ni peluches hasta que el Caprichoso no tenga dos abriles.

Algunas tienen un lateral que se abate por completo, mientras que otras tienen una apertura por cremallera que se abre más o menos.

Cuando no se utilicen, tanto la cuna como la mochila de viaje deben guardarse en un punto fresco y seco para evitar el moho.

Cuna convencional: Colocando la barrera adyacente puedes convertir la cuna de colecho en cuna convencional fácilmente. 

Cuna de colecho de madera natural combinada con blanco de estilo escandinavo con ruedas de A la nanita nana. Opcionalmente se puede convertir en camita de estilo método Montessori cuando sean más mayores, añadiendo una barandilla doble. Su precio es de. Su precio es de 189,99 euros.

La seguridad del bebé en la cuna es primordial y depende del cumplimiento de las medidas en serie establecidas por conoce mas los fabricantes. Las cunas que no se ajustan correctamente al colchón o tienen barandas mal fijadas pueden ser peligrosas para el bebé.

Minicuna de colecho Ibaby con altura regulable y múltiples posiciones. Compatible con todas las camas.

¡Y esto es todo por mi parte! Si tienes cualquier duda o sugerencia, ¡te espero en los comentarios!

Si tienes claro que quieres colechar con tu bebé y apostar por una crianza con apego, debes despabilarse una cuna que te dé la máxima seguridad y tranquilidad.

Adaptación al colecho. Tiene rejillas en sus 2 laterales, lo que facilita su ventilación, te permite ver al bebé en todo momento y la cremallera en una de sus partes se descenso hasta la mitad.

Report this page